El Gimnàstic de Tarragona SAD y la UD San Salvador firman un convenio de colaboración para potenciar las categorías inferiores, tanto el fútbol base como la escuela. Ambas entidades unen esfuerzos deportivos a partir de esta próxima temporada para mejorar la calidad de las instalaciones para la práctica del fútbol.
Este acuerdo significará que los dos clubes trabajan unidos y con una metodología similar en sus entrenamientos, utilizando un criterio definido en la formación futbolística de los jóvenes. Tanto la UD San Salvador como el Nàstic compartirán entrenadores, campos de fútbol, equipamiento deportivo … Algunos de los equipos de la base del Nàstic entrenarán y jugarán en el Campo Municipal de San Salvador. Además, el nuevo patrocinador oficial técnico del Nàstic, hummel, ha ofrecido vestir sus equipamientos al conjunto de San Salvador. Por otra parte, los niños de los equipos de la cantera de San Salvador tendrán los mismos derechos que los jóvenes futbolistas de la base grana.
En la presentación, el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha declarado que este acuerdo es idóneo para potenciar los equipos base y evitar la dispersión de los conjuntos del plantel grana. En cuanto al coordinador del fútbol base grana, José Luis Deus, ha afirmado que este convenio reforzará significativamente los diferentes equipos que forman un parte importante de la estructura de los dos clubes, así como del CF Pobla de Mafumet. Por otra parte, el presidente de la UD San Salvador, Juanjo Iglesias, ha declarado que este acuerdo ayudará a dar a conocer Sant Salvador, tanto el barrio como a sus equipos de fútbol.