La pista de Camp Clar acogió el pasado sábado el control de atletismo organizado por el Club Gimnàstic. Unos 200 atletas tomaron parte en esta prueba que contó con la participación de numerosos clubes del Camp de Tarragona y las Tierras del Ebro, todos ellos en categorías de promoción.
La mayoría de los atletas mejoraron sus respectivas marcas, con este día, la sección de Atletismo del Gimnàstic ha visto cumplido el objetivo de la jornada atlética. Más de veinte integrantes de la sección de atletismo, entre directivos y colaboradores, se encargaron de organizar esta prueba.
También el sábado, en Montijo (Extremadura) se disputó el Campeonato de España de lanzamientos largos, donde el atleta de la escuela, Lidia Gómez, obtuvo una meritoria 4ª plaza en lanzamiento de Martillo, con una marca de 53,41 m.
Por la tarde, en Sabadell, en el Campeonato de Cataluña por equipos, María Campabadal corrió en relevo 4×200 con la Agrupació Atlètica Catalunya y consiguió la medalla de bronce.
En Valencia, durante todo el fin de semana, se disputaron los Campeonatos de España Junior de Pista Cubierta con la participación de Irene Méndez en los 200 m. El atleta grana, con una marca de 25''28, consiguió la medalla de bronce; mientras, Andrés Ramos 6º en 400 m. y Rodrigo Raggio semifinalista los 400 m, con un tiempo de 50''77.
Un fin de semana espléndido de los atletas de la escuela del Gimnàstic de Tarragona, que siguen progresando y demostrando que el esfuerzo y los valores que desde la sección de atletismo enseñan dan los frutos esperados.