El Nàstic ha conseguido un importante empate en casa ante el Stadium Casablanca, líder del grupo, en la sexta jornada del Campeonato de España de Primera Categoría.
El domingo se inició con el partido de paleta con pelota de cuero, al que por parte de los locales jugaron Javi Carro y Agustín Calbo. Del lado de los zaragozanos, los pelotaris fueron Daniel García y Diego Plazas. El partido tuvo un alto nivel de juego, y los dos equipos estuvieron muy igualados en el marcador. Se tuvo que decidir con un juego de desempate. El primero lo ganaron los grana por 15 a 11. En el segundo, los visitantes reaccionaron y se impusieron por 10 a 15. En el tercer y definitivo juego, los pelotaris del Nàstic cayeron derrotados por un igualado 8 a 10.
La modalidad de pala corta también fue muy igualada. En este caso, por parte de los grana participaron Jordi Vergoni y Joaquim Laguarda. Por su parte, del Stadium Casablanca, los jugadores fueron Arturo Contamina y Roberto Aller. El primer juego lo ganaron los grana por 15 a 10. En el caso del segundo juego, se lo anotaron nuevamente los tarraconenses, pero en esta ocasión con un igualado 15 a 14.
El próximo domingo el Nàstic jugará la siguiente jornada ante el Club de Pelota Almería en el partido aplazado de la tercera jornada.