El joven jugador sevillano ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona SAD. El mediapunta ha vestido por primera vez la indumentaria grana en el Nou Estadi, donde ha posado ante los medios de comunicación en las fotografías protocololarias. Previamente a la presentación, Sergio se ha ejercitado con los nuevos compañeros de equipo.
El presidente, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de darle la bienvenida oficial en esta nueva etapa profesional. Andreu ha repasado la trayectoria del nuevo futbolista grana en estas pasadas temporadas y ha destacado la gran incorporación que ha hecho el Nàstic. Mientras, el protagonista, Sergio Rodríguez, ha declarado que viene con mucha ilusión para ayudar al equipo en la lucha por el objetivo. Además, considera que le ha sorprendido el nivel de la plantilla en este primer entrenamiento, así como el gran ambiente existente en el vestuario.
El futbolista estará vinculado con la entidad grana, mediante la cesión del Real Betis, hasta junio de la presente temporada.