El club tarraconense concluyó el año con la organización en el pabellón de un torneo de club en el que participaron más de 60 jugadores de diferentes equipos. Por la mañana se desarrolló la competición individual. La fase previa se llevó a cabo en forma de liguilla, y las siguientes rondas eran eliminatorias. El mejor jugador grana fue Josep Pajuelo, que quedó en cuarta posición. Además, Guillem Santiago, Agustín Sánchez, Ferran Perarnau, Carlos Loren, Jordi Verdejo y Sascha Schwendemann también lograron superar la ronda previa, aunque cayeron en las eliminatorias.
Por la tarde, se jugó la competición de dobles, con el mismo formato que el anterior. En este caso, los mejores clasificados grana fueron las parejas Santiago / Perarnau y Senén Alegret / Enric Rodríguez, que consiguieron llegar a las eliminatorias, aunque allí cayeron.
Además, se disputó el Campeonato de Cataluña Absoluto B, en el que participaron los jugadores del segundo equipo grana, los infantiles Senén Alegret, Ferran Busquets y Enric Rodríguez. En la competición por equipos, lograron la 8ª posición, aunque podían haber llegado a luchar por el título, ya que hubo un triple empate en la primera posición de la liguilla. En la categoría individual, Senén y Enric llegaron hasta los octavos de final, y Ferran cayó en los dieciseisavos. En los dobles, la pareja Enric / Senén cayó en los octavos de final de la competición, tras superar la ronda previa.