El Nàstic se ha impuesto por 1-11 ante la UD Salou en el enfrentamiento amistoso entre los dos conjuntos del Camp de Tarragona. El equipo grana ha estado formado por jugadores del primer equipo y del filial, el CF Pobla de Mafumet.
El partido amistoso disputado en el Campo Municipal de Salou ha servido para dar minutos de juego a los futbolistas que no jugaron el derbi del pasado domingo, y por otra parte, muchos integrantes del filial grana han tenido la oportunidad de vestir la camiseta del primer equipo en un enfrentamiento cargado de goles.
El once inicial del Nàstic ha sido formado por Tomeu, Segio G, Denis, Vadillo, Verdú, Molina, Gabri, Kike Tortosa, Moreno, Giner y Emaná. Los de Vicente Moreno han controlado el juego en todo momento, mostrándose muy activos en la faceta ofensiva. El juego entre líneas ha sido clave para llegar a la media parte con un resultado de 1-6 para los tarraconenses. Los goles han sido de Emaná y Sergio Moreno, por partida doble; Vidal y Kike Tortosa. El gol de la UE Salou, que ha significado el 1-5, ha llegado en el tramo final del primer tiempo, en el minuto 42.
En la segunda mitad el Nàstic ha sustituido los jugadores que habían disputado el primer tiempo, exceptuando a Tomeu Nadal. Los jugadores de campo han sido: Gerard, Joaqui, Joel, Javi Iglesias, Jesús, Bicho, Javi Martínez, Gabi, Luismi y Alvaro. Tras la reanudación, a pesar de los cambios realizados, el Gimnàstic ha seguido buscando la portería contraria y creando ocasiones de gol. Luismi, por partida doble; Bicho; Alvaro y un gol en propia de los de Salou han sido los goles que han cerrado el resultado favorable al Nàstic por 1-11.
El partido, fruto de un convenio de colaboración entre ambas entidades deportivas, ha servido para conmemorar el 40º aniversario de la UE Salou. Antes de iniciar el enfrentamiento, los dos presidentes han entregado una placa al socio número 1 de la UE Salou.