El equipo de 1 ª Nacional que certificó la semana pasada la permanencia de categoría, se desplazó de nuevo por las tierras del Maresme para afrontar el último encuentro como visitante. En todos los efectos, los granates bien conjuntados conseguían sacar el triunfo por 3-4 con la sentencia de la partida de dobles, donde antes la tripleta tarraconense sumó una victoria cada uno.
El encuentro comenzaba cuesta arriba para el Gimnàstic, ya que los locales conseguían ponerse 2-0 con las victorias de Pau Nolis y Yerai Hernández sobre Xavi Vizcaino por 3 juegos a 1 (1-0) y Álvaro Barreneche por 3 juegos a 2 (2-0). A continuación, los granates recortaban distancias: Marco Lari establecía el 2-1, derrotando a David Roca, y el capitán, Vizcaino, ponía el empate a 2, doblando en 5 juegos al joven premianense Hernández. Luego, el equipo tarraconense tuvo opciones de adelantarse en el marcador, pero el base local, Nolis, superaba en el 5 º juego en Lari, y volvía a adelantar al equipo del Maresme con el 3-2. Por suerte, los granates contaban en la siguiente partida con el base Barreneche. Saliendo a por todas ganó por 3 juegos a 1 a Roca y establecía el 3-3. Por 4 ª vez en la temporada, el Gimnàstic se jugaba el triunfo en el dobles, y no falló, Barreneche / Vizcaino se llevó la partida por 3 juegos a 0 sobre la pareja Nolis / Roca y finalizaba el encuentro 3-4 para los visitantes.
El Gimnàstic volvió a casa con la 9 ª victoria en el saco, y la 4 ª como visitante habiendo podido vengarse del rival en el que la primera vuelta, los tarraconenses habían caído en casa por 2-4. Para la próxima semana, el sábado a las 11h, los granates finalizarán competición recibiendo en casa al todopoderoso Borges Blanques, que lucha por una de las primeras plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a División de Honor.