gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 5-1 Villarreal CF B

Victoria contundente de los grana ante el Villarreal B. Los de Salamero han superado el filial amarillo con un resultado de 5 a 1. Perera y David Haro, ambos por partida doble, y Aarón Bueno de penalti fueron los goleadores de la matinal de hoy.
El Nàstic ha salido con intensidad e intentando mantener el control del balón. Durante los primeros quince minutos los grana han llegado con facilidad a la portería rival y han disfrutado de hasta cuatro buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, ha sido el Villarreal B quien ha logrado hacer subir el primero al marcador. Cámara ha logrado deshacerse de la presión de los centrales grana, ha encarado Rubén y ha enviado el balón al fondo de la red.
El gol no ha hecho bajar los brazos a los de Salamero, que han seguido manteniendo el ritmo hasta que a los 10 minutos han conseguido igualar el marcador. Perera, dentro del área, remató con un fuerte disparo y ha establecido el empate a 1.
El Nàstic no tenía bastante con este resultado y ha seguido buscando la portería rival. Fran y Javi Martínez llevaban peligro por la derecha, y en una de estas ha nacido el segundo gol. La centrada del andaluz la ha rechazado con la mano un defensa valenciano y el árbitro señaló penalti. Aarón Bueno ha sido el encargado de transformar la pena máxima y de avanzar los grana en el marcador en el minuto 37, un marcador que ya no se ha movido hasta llegar al descanso.
La reanudación ha comenzado como ha acabado la primera parte, con el Nàstic dominando su rival. La presión tanto de los hombres de delante como el centro del campo permitía robar con facilidad y llegar con peligro a la portería. Perera, Bueno y Marc Martínez han avisado poco antes de que Perera, de nuevo, volviera a marcar. Javi Martínez, en el 58, ha asistido a la perfección al extremeño para que encarara el portero y hiciera subir el tercero al marcador.
Salamero ha aprovechado para dar descanso a Aarón Bueno y Marcos y han entrado De Lerma y David Haro. La entrada de éste ha servido para marcar el cuarto gol de los grana. En la jugada que ha precedido el gol, Marc Martínez ha enviado el balón al larguero y Haro, muy atento siguiendo la jugada, sólo tuvo que empujar el balón para marcar.
Con el Villarreal B totalmente roto, el Nàstic ha seguido llegando y presionando. David Haro, tras robar el balón a tres cuartos de campo, se ha ido completamente solo y superó al portero con facilidad. Era el quinto de los grana y el segundo del delantero.
Con el 5 a 1 el resultado ya no se ha movido y ha permitido al Nàstic sumar la segunda victoria consecutiva y seis partidos seguidos sin perder.

gimnastic-ucrania