El delantero Marcos Jimenez De la Espada sufrió el viernes un pisotón en el partido contra el Tàrrega. Tras las últimas pruebas realizadas ayer se ha confirmado que el jugador sufre una fractura en el segundo dedo del pie derecho, lo que le tendrá de baja cuatro semanas. El jugador, de todos modos, ya trabaja en el gimnasio, donde ha comenzado a hacer su puesta a punto.
En la misma línea, Alberto benito estará de baja entre tres y cuatro semanas por culpa de una lesión fibrilar de grado II en el recto anterior del cuadriceps derecho.
Por otra parte, Albert Virgili, que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, ya trabaja en el gimnasio y a lo largo de la semana primero hará readaptación y después se acabará reincorporando al grupo. Del mismo modo, Aleix Coch y Ñoño, que sufrían molestias musculares, hoy ya se reincorporan al grupo con la carga controlada, por lo que en algún momento de la sesión harán trabajo diferenciado.
Finalmente, José Angel Bueno se sigue recuperando de la operación. Bueno hará esta semana la primera visita de control donde se le quitará la sutura. La evolución del jugador es satisfactoria.