Este mediodía se ha hecho el acto oficial de presentación DFE José Sicart como nuevo director deportivo del Nàstic de Tarragona. El acto, que ha contado con la presencia del presidente del Consejo, el señor Antoni Vallverdú, la del Director General, el señor Lluís Fàbregas, y la del propio José Sicart.
Antes de comenzar la inetrvenció del nuevo director deportivo han intervenido el presidente y el director general. Ambos han asegurado la importancia de la figura de Sicart en el proyecto de futuro y han explicado el porqué de un primer contrato hasta el 30 de junio. Y es que el Consejo, sabedor de la Junta General que habrá a finales de temporada, no quiere comprometerse absolutamente nada a la entidad a paritr de entonces, aunque ha confirmado que si el proyecto del Consejo lleva adelante el director deportivo de la temporada siguiente será el propio José Sicart.
En su intervención, el nuevo director deportivo no ha querido hacer masas miradas al pasado, aunque ha reconocido que el experiéncia 'le sirve a todo el mundo para saber qué hacer y que no se debe hacer'. José Sicart ha hablado de presente y de futuro. De la situación actual del equipo ha dicho que dará todo su apoyo al cuerpo técnico ya los jugadores para seguir compitiendo. Sabedor de la dificultad que tiene el objetivo, Sicart ha dicho que no se pueden bajar los brazos 'por respeto a la afición y los rivales', y aseguró que ahora el Nàstic tiene que pensar en coger el cuarto por la cola y, leshores, mirar qué queda de liga y hasta dónde se puede llegar '. En una ponencia de 50 minutos, lo que fue director deportivo grana en el ascenso a Primera ha repasado todos y cada uno de los aspectos de la actualidad grana y ha recordado en diferentes ocasiones la vinculación que mantiene con muchos de los miembros del Consejo actual y del organigrama del Nàstic, con quien ya coincidió en su anterior etapa.