gimnastic-banner-the-beat-challenge

Valladolid 4-0 Nàstic

El Nàstic ha caído en Pucela en un partido que ha cambiado con el primer gol local. Si el Nàstic ha salido más fuerte y erró sus ocasiones, los locales han aprovechado la primera y, a partir de aquí se han hecho dueños y señores del encuentro. Al final 4-0 con hattrick de Oscar y el Nàstic que, pese a la derrota, sólo aumenta un punto con la permanencia, que está a siete.

Como cambia las cosas el acierto, como cambia las cosas el gol. Y es que los grana han salido fuertes, dominadores, concentrados y han puesto contra las cuerdas al Valladolid en los primeros minutos. En el minuto 8 Powel ha tenido el primero de los locales en sus botas, pero el holandés no ha estado acertado, envió fuera y, encima, se ha lesionado. Empezaban los primeros indicativos negativos para los grana.Orbegozo ha entrado por Powel pero el Nàstic no ha cambiado. Instantes después la oportunidad fue para Bargas, y el disparo del argentino se ha marchado rozando el palo de la portería de Jaime. El Nàstic mandaba, el Valladolid dejaba, pero ha llegado la jugada que ha cambiado el encuentro. Oscar ha rematado el primer córner de los locales al fondo de la red, adelantando los de Pucela y cambiando de lado los miedos. A partir de aquí los blanco-i-morados han crecido, han tomado las riendas y han comenzado a desplegar su mejor juego. Los de Djukic han aprovechado estos minutos de bonanza para ampliar la renta y para matar el partido. El mismo Oscar ha hecho el segundo en el minuto 36 y, él una otra vez, ha clausurado el encuentro en el 45, marcando el tercero de su equipo y el de su cuenta particular. 3-0 en el descanso y un premio injusto para un Nàstic que había empezado muy fuerte y se había ido apagando.

En la reanudación, y con el partido muy desigual, D'Alessandro ha movido el banquillo. Tuni y Álvaro Rey han entrado de refresco pero el partido ya estaba muy cuesta arriba. Los minutos iban pasando y los locales estaban cómodos con un marcador que les permitía atacar sin la presión de defender el resultado. Mientras el Nàstic intentaba reducir la ventaja, pero las internadas grana no han encontrado premio. Finalmente ha sido Javi Guerra quien ha marcado y los locales han situado el 4-0 en el marcador cuando sólo quedaban 10 minutos para el final.

Tres puntos que no viajan a Tarragona pero un Nàstic que comienza el próximo sábado una serie de partidos contra rivales de una liga que se debe jugar todavía toda. Los grana están a siete puntos de la permanencia y el sábado contra el Numancia quieren empezar a recortar distancias.

gimnastic-ucrania