Los jugadores del primer equipo Fernando Moran, Tuni y Adrián Luna han realizado hoy trabajo individualizado por diversas molestias musculares derivadas del encuentro del pasado miércoles en Almería. Todos ellos estarán a disposición para el encuentro de mañana, si el entrenador lo encuentra oportuno.
Pedro Mairata ha completado la primera semana de readaptación realizando carrera continua y trabajo de impacto articular. El jugador evoluciona satisfactoriamente y la próxima semana iniciará el trabajo con balón.
Juan Domínguez, una vez superado el postoperatorio por la tenotomía bilateral en sus aductores, evoluciona favorablemente y la próxima semana iniciará la fase de readaptación con carrera continua.
Raúl Fuster, aquejado de una pubalgia, realiza trabajo de fisioterapia y readaptación. En función de su evolución clínica iniciará trabajo individualizado en el campo la próxima semana.
Y Manel Ruz, sigue el proceso de recuperación por una viriasis que la semana pasada sufrió y que motivó su ingreso hospitalario por la afección multiorgánica que le produjo. El jugador permanece en proceso de reposo domiciliario durante las próximas dos semanas.