El jugador Manel Ruz se ha ausentado de los últimos dos entrenamientos por culpa de un proceso vírico, que ha hecho que hoy mismo el jugador pasara por las Urgencias del Hospital de Sant Pau y Santa Tecla. El jugador, a media mañana, ha abandonado el hospital y ha sido derivado a su casa con un tratamiento ambulatorio. Además, el jugador arrastra molestias en su isquitibial del muslo derecho, producidas en el encuentro del pasado sábado en A Coruña. En función de su evolución, el jugador se reincorporará a los entrenamientos de la semana de manera progresiva.
Por su parte, Raúl Fuster, recuperado de su lesión en el recto abdominal, sufre un proceso agudo de pubalgia, que no le ha permitido volver a los entrenamientos de grupo. Durante esta semana hará trabajo de fisioterapia y la próxima semana comenzará los entrenamientos individualizados.
Pedro Mairata y Juan Domínguez ya han iniciado el proceso de readaptación de sus respectivas lesiones. A partir de ahora la evolución marcará los plazos de recuperación.
Finalmente, Alvaro Rey ya entrena con el resto de compañeros desde el pasado viernes.