1074 socios en quince días. Este es el objetivo que se fija desde la SAD para igualar el número de abonados de la temporada pasada. Y así lo han manifestado hoy el presidente Fernández y el director general Lluís Fàbregas. A quince días del cierre oficial de la campaña de socios, los grana cuentan con 3.905 abonados, una cifra que dista en un millar de los que cerraron la pasada temporada.
A estas alturas, la entidad cuenta con un total de 229 altas nuevas mientras que tiene confirmadas 150 bajas. De este modo, este millar de socios que todavía no han renovado su carné tienen la clave para poder empezar el campeonato sin una pérdida de masa social.
El presidente, en su parlamento, ha hecho inciso al agradecer a los 3.905 socios que ya han pasado a recoger su carné, a la hora que ha alentado los que todavía no lo han hecho a hacerlo. Por su parte, el director general se ha mostrado satisfecho por los resultados concretos de las promociones lanzadas este año. 7 de cada 10 socio han podido abaratar su carné con alguna promoción, mientras que más del 50% de las nuevas altas han venido directamente dadas por alguna promoción, como la de traer socios y ahorrar.