Joan Carles Oliva ha comparecido esta tarde ante los medios y ha transmitido la satisfacción por el hito conseguido, "hemos vuelto a vivir una tarde inolvidable, el partido ha sido un reflejo del que h vivido el equipo durant todo el año" ha comentado Oliva.
El técnico grana ha destacado que "hemos creado un clima que ha hecho posible todo lo qué hemos conseguido. El de hoy ha sido un punto y final increible, las sensaciones que se han generado son para disfrutarlas". Según Oliva, la temporada ha sido muy complicada, la plantilla ha sufrido muy colectivamente, pero los jugadores han trabajado mucho llevar, con mucha intensidad y mucha lucha para conseguir el objetivo. Oliva ha reconocido su satisfacción porque el Nàstic *continui a la segunda división, "porque es un club que se lo merece. Es un orgullo trabajar en un club como el Nàstic" ha afirmado el leridano.
Oliva ha recordado el buen trabajo hecho al mercado de invierno por la dirección deportiva del Nàstic, que permitió incorporar al equipo jugadores que han sido claves por aconsegui esta permanencia. Finalmente, Oliva ha recordado a la afición del Salamanca y ha lamentado la situación que está sufriendo la afición.