El entrenador del Nàstic ha explicado este mediodía en rueda de prensa que lo único que le importa es ganar esto domingo al Albacete y conseguir los 3 puntos. Ha comentado que sólo se centra en aquello qué depende de un mismo, "aquello que depende de mí es hacer el equipo el más competitivo posible para afrontar el partido contra el Albacete, que tengan la misma intensidad, el mismo talante y recuperar las sensaciones del partido contra el Betis". ha comentado Oliva.
El técnico grana también ha hecho referencia al partido que enfrenta el Barça B y el Salamanca, y ha afirmado que está convencido que el Barça B saldrá a ganar el partido, y que el Salamanca tendrá que afrontar un partido complicado contra un rival con mucha calidad. Oliva también ha querido comentar que, para no perjudicar ningún equipo, la competición liguera de la Segunda División tendría que finalizar al mismo tiempo que las otras competiciones.
Según Oliva, la plantilla está gestionando la situación muy bien desde hace mucho tiempo, y está convencido de que el partido de domingo será un reflejo del partido contra el Betis. "Ahora tenemos 2 valores muy importantes, por un lado las buenas sensaciones que desprende el equipo, y por otro lado, el hecho que jugamos en casa ante la afición" ha destacado el técnico del Nàstic.
Finalmente, Joan Carles Oliva ha querido transmitir el máximo apoyo a la familia de Xavi Tondo, y ha lamentado profundamente la muerte del deportista.