Joan Carles Oliva ha comparecido en rueda de prensa después de finalizar el partido al Nuevo Estadio. El técnico grana ha querido destacar la buena *dinàmca del equipo, el esfuerzo de los jugadores al campo para intentar ganar el partido, "hemos merecido la victoria" ha afirmado Oliva "el equipo se ha vaciado y ha demostrado que sabe el que vol. Han trabajado al límite". El entrenador grana ha querido hacer referencia a los 3 jugadores salidos del filial, Eloy Gila, Álvaro Rey y Albert Virgilio, que han jugado hoy al Nuevo Estadio. Según Oliva, los jugadores tienen un nivel máximo de motivación para ser de la casa "se merecían estar allá" ha comentado el técnico.
Oliva ha hecho una valoración del partido. Según el entrenador, al equipo se le ha hecho difícil la primera parte donde el fútbol era demasiado directo; por otro lado, el equipo ha gestionado mucho mejor la segunda parte donde el Nàstic ha hecho méritos para llevarse la victoria. Por otro lado, ha comentado que "creo que era tan importante ganar como no perder, para no dar un estímulo al rival". El técnico ha hecho una valoración positiva aunque sólo haya sido un punto.
Oliva ha querido agraïr públicamente el ambiente que se ha respirado esta *tada al Nuevo Estadio "nos hemos sentido mucho còmdes con el público, y se ha merecido el aplauso final que los jugadores y yo hemos hecho en el centro" ha comentado el leridano.