gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1-0 Numancia

El Nàstic ha ganado esta tarde por 1-0 al Numancia. Los tarraconenses han luchado y se han entregado al máximo durante los noventa minutos. Después de imponerse al Cartagena (2-0) hace dos semanas, los grana han sumado una nueva victoria en el Nou Estadi ante una afición muy entregada. Más de 5.000 espectadores han animado sin cesar al Nàstic y han disfrutado de la segunda victoria consecutiva de los de Oliva en casa, que los aleja todavía más del descenso. Un gol de Powel en la primera parte ha sido suficiente para asegurarse el triunfo.

Los tarraconenses han hecho una muy buena primera parte, creando peligro y presionado. El Numancia ha gozado de la ocasión más clara en el minuto 7 de juego; con Rubén Pérez adelantado,  Del Pino ha querido sorprenderlo por arriba pero la pelota se ha perdido por encima del larguero. En el minuto 21 ha llegado el gol del Nàstic. Powel ha recuperado la pelota y después de marcharse solo por la banda, su chut ha pasado por debajo de las piernas de Lafuente, haciendo subir el 1-0. En el 34' los grana han hecho una buena jugada en equipo cuando Bergantiños le ha puesto el esférico a Moran pero su centro buscando a Powel no ha llegado al holandés. 

En la segunda mitad los tarraconenses han continuado en la misma línea. En el minuto 52 Powel ha vuelto a probar suerte pero su chut lo ha rechazado el meta soriano. En el 58' una oportuna mano de Rubén Pérez ha evitado que el chut de Garmendia acabara al fondo de la red. Poco después los locales han gozado de otra oportunidad pero el chut de Sanchón después de un rebote ha salido rozando el larguero de Lafuente. Y a diez minutos del final de nuevo Sanchón no ha conseguido controlar bien una pelota dentro del área después de que el portero del Numancia rechazara un chut de Gerardo.

Con esta victoria el Nàstic ha dado un paso adelante y se ha colocado a tres puntos de la zona de descenso. El próximo sábado visitará el Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba.

gimnastic-ucrania