Joan Carles Oliva ha pasado este mediodía por sala de prensa.
El técnico grana ha explicado que después de la victoria de sábado, esta semana el equipo ha trabajado con muchas ganas e ilusión, y que la alegría del sábado se refleja en la cara de los jugadores. Oliva ha dicho que la plantilla necesitaba una victoria y que gracias a esta han mejorado los ánimos del equipo. El entrenador del Gimnàstic cree que, a pesar de que el panorama continúa siendo complicado, todos están más espectantes y con la ilusión de lograr la segunda victoria consecutiva.
Respecto a la llegada de las últimas incorporaciones, Viguera y Bergantiños, Oliva ha asegurado que los cambios son bienvenidos y que el equipo ha entendido que necesitaban refuerzos para sumar. Oliva ha afirmado que los dos jugadores se han integrado perfectamente con el resto de la plantilla y que la adaptación está siendo sencilla.
El entrenador del Nàstic también ha hablado sobre Fachan y se ha sincerado diciendo que la situación que estaba viviendo el jugador le hacía daño, por eso ha dicho que sea cual sea el futuro el francés ha querido que se reincoporara en los entrenamientos de grupo.
Finalmente el entrenador grana ha asegurado que no le preocupa el rival del sábado, el Albacete y ha dicho que el equipo viajará con nuevas sensaciones después de ganar el pasado fin de semana al Valladolid.