Este mediodía se ha hecho la presentación oficial de Borja Viguera y Álex Bergantiños como nuevos jugadores del Nàstic. Después del entrenamiento del primer equipo ambos jugadores han pasado por sala de prensa acompañados por el consejero Antonio García y el director deportivo, Josep Maria Nogués. El señor García ha sido el encargado de abrir el acto, explicando que las dos incorporaciones respondían al trabajo que ha hecho la comisión deportiva después de esta primera mitad del campeonato. El consejero ha asegurado que se trata de dos necesidades que tenía el equipo y que llegan para sumar. Finalmente, el miembro del consejo de administración ha deseado suerte y ha dado la bienvenida oficial a Viguera y a Bergantiños.
Por su parte Josep Maria Nogués ha explicado los perfiles del uno y del otro. Ha afirmado que Viguera es un delantero de mucha calidad que puede aportar muchas cosas al ataque grana, mientras que de Bergantiños ha destacado la experiencia en Primera y en Segunda y el sacrificio y el trabajo durante los 90 minutos que tienen los partidos.
Los dos jugadores se han mostrado muy ilusionados y han asegurado que llegan a Tarragona para ayudar al equipo a salir de esta zona baja. Viguera ha explicado que para él no es un paso atrás, más bien al contrario, puesto que cómo todo jugador lo que quiere es jugar. Coincidiendo con el de la Rioja, Bergantiños viene en busca de los minutos que no ha tenido en Granada y lo hace convencido de las posibilidades que tiene el equipo para remontar el vuelo.