El femenino del Nàstic ha caído hoy por 5 goles a 0 al campo del Oviedo Moderno. Las chicas de Ivet Martínez han hecho una buena primera parte, han presionado el rival y han disputado la posesión de la pelota pero no han acabado de finalizar las ocasiones de gol de las que han disfrutado. El primer gol de las asturianas venido en el minuto 24 fruto de una jugada de contraataque.
Durante la segunda parte y con el 2-0 al marcador, las grana han intentado remontar el partido y buscar el empate, pero durante los últimos 10 minutos de partido las asturianas han aprovechado los espacios que han dejado las grana y Irene De los ríos ha signado un hat trick que ha dado la victoria definitiva al Oviedo.
Después del partido, el técnico grana ha comentado que "tenemos que finalizar las ocasiones de gol para no dar ventajas al rival", según Ivet Martínez este partido ha sido muy similar al que disputaron contra el Valencia Feminas, donde las grana hicieron más que el rival, tuvieron más ocasiones claras de gol pero no finalizaron las jugadas arriba.
El próximo domingo las grana reciben a la Sporting Club.