Las primeras exploraciones realizadas a Ludovic Delporte, después de que se retirara del terreno de juego durante el partido del domingo contra el Córdoba, revelan una lesión fibrilar en el musculo sóleo de la pierna derecha así como, del Tendón de Aquiles. Pendientes del resultado de la resonancia magnética, a la que ha sido sotmtido hoy el jugador, el periodo de recuperación es de un mes.
Rubén Navarro y Álex Ortiz, evolucionan satisfactoriamente de sus lesiones. Ambos estan haciendo las últimas sesiones de readaptación con el fin de que a lo largo de la semana puedan reincorporarse a los entrenamientos de grupo. Ninguno de los dos jugadores estarán listos para el encuentro del fin de semana ante el Tenerife y sólo su evolución, podría adelantar los plazos.
Manel Ruz por su parte, sigue haciendo fisioterapia y su evolución es satisfactoria.
Vicente sufre una parameniscitis en el menisco interno de la rodilla izquierda. El grana está haciendo entrenamiento individualizado y se preveé la reincorporación a los entrenamientos de grupo a lo largo de la semana.
Y Sergio Díaz tiene una contusión en el tarso del pie izquierdo y un esguince (G.I) en el ligamento externo de su tobillo izquierdo. El periodo de recuperación será de una semana.