El Nàstic ha sacado un punto del partido de esta tarde contra el Recreativo de Huelva. El conjunto de Luis César se ha mostrado muy seguro y ha dado muy buena imagen ante su afición. A pesar de que los grana han presionado y han llegado muchas veces a la portería de Guaita, no han podido hacerse con la victoria. El encuentro se ha resuelto en la primera parte con un empate a uno.
Jorge ha sido el autor del gol del Nàstic. En el minuto 13 de partido, Campano ha sacado un córner que Jorge ha rematado de cabeza enviando la pelota al fondo de la red. Pero la alegría ha durado poco y en 24' Carmona ha hecho subir el empate para el conjunto andaluz. Antes de llegar al descanso, los grana han tenido la ocasión de marcar el segundo gol pero Vicente no ha llegado al pase que le ha servido José Mari. Ya en la segunda parte, José Mari ha tenido la más clara oportunidad para ampliar la distancia en el marcador pero la pelota no ha querido entrar y su chut se ha estrellado en el palo izquierdo de la portería del Recreativo.
El Nàstic lleva dos partidos consecutivos sin perder y se ha colocado en la décima posición con 40 puntos. El próximo sábado se enfrentará al Albacete.