gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic recupera el camino de la victoria

El Gimnàstic de Tarragona ha conseguido un triunfo importante ante el colista de la categoría, tras 7 jornadas sin ganar. Los granas han remontado un 0 a 1 inicial, han dejado de banda la polémica arbitral y han marcado en tres ocasiones para sentenciar el partido de este domingo.
Desde el primer minuto el Nàstic se ha hecho con el dominio del partido y ha aprovechado la debilidad defensiva del Sevilla At. para crear peligro. En el minuto 18, pero, el árbitro del partido ha silbado penalti por una acción de Lolo Yedra, que ha sido muy discutida. Perotti ha fallado la pena máxima en primera instancia, pero el colegiado ha obligado a repetirlo y esta vez sí que ha entrado. Los ánimos del Nou Estadi estaban encendidos, hecho que ha servido de revulsivo a los de Ferrando. Cinco minutos después, Lolo Yedra repetía protagonismo, pero esta vez en el área rival, puesto que aprovechaba una pelota muerta para empatar el partido. Los granas han continuado con la misma intensidad y han arrinconado los visitantes en su propio campo. Justo cuando se cumplía la primera media hora Jandro hacía un gran centro y Moisés, letal de cabeza, culminaba la remontada.
El ritmo del partido ha bajado a la segunda parte. El Sevilla Atlético lo ha aprovechado y se ha hecho con la pelota, mientras que el Nàstic se limitaba a defender. Un golpe de cabeza al palo de los visitantes ha despertado a los de Tarragona, que a partir de entonces han salido a la contra con mucho peligro. Jordi Alba llegaba cada dos por tres a la línea de fondo rival y en una de estas ha centrado para Víctor, que no ha fallado.
Con el tercer gol el partido ya se ha acabado y el Nàstic ha podido volver a disfrutar de una victoria que sirve por todavía el partido del Xerez con ánimos.
La nota negativa ha sido la rigurosa expulsión de Moisés en el 92′, pese a estar al banquillo.

gimnastic-ucrania