gimnastic-banner-the-beat-challenge

Tardan en reaccionar

El Gimnàstic de Tarragona ha perdido por 3 goles a 2 contra el Albacete, en un partido marcado por la mala primera parte que han hecho los granas, que los ha condenado a la derrota.
Justo en el minuto 3, el ex del Nàstic Merino ha hecho el primer gol. Diego Costa ha aprovechado un error defensivo y ha centrado para que el jugador local hiciera uno de los goles más matiners de la tarde. A partir de aquel momento los locales han jugado a placer. En el minuto 31 Diego Costa ha aprovechado una falta sacada por el Nàstic para organizar un contragolpe que ha acabado en penalti al área de Rubén. Verza ha sido el encargado de transformarlo y poner el 2 a 0, resultado con qué se ha llegado a la media parte.
El inicio de los segundos 45 minutos no ha sido más esperanzador. Los granas seguían con su espesor de la primera parte y los locales han sentenciado al 60′ por la vía de Merino que ha rematado libre de marca. A partir de aquel momento y con la entrada de Víctor al terreno de juego, el Nàstic ha empezado a despertar. En el 75′ Moisés transformaba un penalti y cuando restaban 6 minutos el mismo jugador ha hecho el 3 a 2 definitivo.
Pese al principio de remontada el Nàstic se ha debido conformar con este resultado y ha pagado con derrota una hora de espesor y falta de concentración.

Para el Nàstic han jugado: Rubén Pérez; Campano, Mairata, Tortolero, Mingo; Medina (Jordi Alba, min. 46); Redondo (Casadesus, min. 66), Jandro (N’Gal, min. 56), Diop, Bauzá; y Moisés

gimnastic-ucrania