gimnastic-banner-the-beat-challenge

Derrota contra la Real Sociedad y la salvación a 10 puntos

El Gimnàstic de Tarragona ha perdido por 1 gol a 3 contra la Real Sociedad y se acerca algo más al descenso, que se podría consumar la semana próxima contra el Real Betis.
La Real ha salido más entonada y ha sabido aprovechar sus armas. La intención era hacer valer la alzada de sus delanteros y, de hecho, han sabido traducir-lo en goles, puesto que en el minuto 11 López Rekarte sacaba una falta y Garitano, solo, marcaba al segundo palo. Demasiado inociencia a la hora de defender, hecho que después volvería a pasar factura.
El Nàstic, todo y el gol, ha intentado igualar el marcador y Portillo y Rubén Castro han tenido oportunidades de oro, pero Bravo y la fortuna lo han impedido. Y mientras tanto, los donostiarras han ido a lo suyo y Savio, el jugador más técnico de los visitantes, se ha sacado un chut de la manga con mucha rosca que ha sorprendido a Rubén, que no ha podido hacer nada. Era el 0 a 2 y parecía la sentencia por un equipo deshecho y con ganas de acabar el partido. Pero entonces, Javi Portillo ha recortado distancias con un gran gol, digno de grabarlo en la memoria de este equipo. Esto ha animado el conjunto de Paco Flores y le ha hecho ir a por el partido hasta la media parte.
Los segundos 45 minutos han sido más lentos y el Nàstic no ha sabido romper una defensa contundente como la que tenía delante. La Real esperaba los tarraconenses a su campo e intentaba robar la pelota por salir a la contra. En una jugada de estas los delanteros vascos han provocado una falta parecida al primer gol, que ha acabado igual. Esta vez, pero, la pelota llegaba a Garitano, que la cedía a Ansotegui poara que hiciera el tercero. Era la sentencia final del partido y, seguramente, de esta liga para el Nàstic.

gimnastic-ucrania