El Gimnàstic de Tarragona ha empatado a 1 gol contra el Recreativo de Huelva, en una partido marcado por la expulsión de Campano en el 42′, una acción muy discutida por el público.
El Recre necesitaba una victoria para continuar soñando con Europa, y los tres puntos eran vitales para los de Tarragona de cara la permanencia, pero finalmente se han tenido que conformar con el reparto de puntos.
Los de Huelva se han adelantado al minuto 10 gracias a la conexión entre Uche y Pongolle. Era un golpe de agua fría por el Nàstic, que ha durado bien poco, puesto que Javi Portillo ha empatado en el 15′ tras una falta indirecta. Los de Tarragona han ido a por el partido, pero la expulsión de Campano ha frenado la progresión grana.
El Recreativo ha dominado el inicio de la segunda parte, haciendo valer la superioridad numérica, pero el Nàstic no se ha arrugado y ha dispuesto de buenas acciones, protagonizada alguna por Grahn, que volvía tras su lesión. Por otro lado, los de Huelva aprovechaban la velocidad de sus delanteros, pero el marcador ya no se ha movido, y el empate ha sido inevitable. Con la derrota del Athletic y del Levante, el punto conseguido se convierte en muy importante.