gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic cae en el Bernabéu pese a mostrar una buena imagen

El Nàstic de Tarragona ha perdido por 2 goles a 0 contra el Real Madrid en un partido marcado por la expulsión de César Navas al minuto 6. Los granas, pues, han jugado casi todo el partido con un jugador menos y esto ha pasado factura a la segunda parte.
Durante los primeros 45 minutos, pero, el equipo de Paco Flores ha plantado cara a los blancos, e incluso han tenido oportunidades para adelantarse. Sin Navas, Chabaud pasó a jugar de central y esto obligó a Juan a multiplicarse por tapar todos los agujeros, junto con Pinilla, y podríamos decir que no se notó, puesto que el público del Bernabéu despidió a su equipo con un sonoro silbido a la media parte.
Los últimos 45 minutos empezaron de manera calcada a la primera, pero la inferioridad numérica desgastó a los de Tarragona, y más todavía cuando en el 56′ Robinho se encontró con una pelota dentro el área pequeña y sólo la tuvo que empujar. Todo el trabajo se iba a pique, y esto mentalmente hundió los jugadores de Paco Flores, aunque Rubén Castro tuvo el empate. El último cuarto, pero, fue blanco y en el minuto 85′ David García se hizo en propia portería el 2 a 0. Demasiado castigo por un Nàstic que demostró que con un hombre más el partido hubiera sido una historia del todo diferente.

gimnastic-ucrania