El Nàstic ha perdido en su visita al estadio Juego Mediterráneos de Almería en un partido que se ha decidido entre los minutos 34 y 51, cuando el conjunto local ha hecho sus tres goles. El equipo de Enrique Martín, que ha tenido alguna ocasión para evitar un resultado tan contundente, se queda con 27 puntos en la clasificación antes de recibir al Real Sporting el próximo sábado.
El inicio del partido no ha tenido un dominador claro y las defensas se han impuesto a los ataques ya que en los primeros 25 minutos no se ha creado ninguna ocasión de peligro. Para el Nàstic, Uche ha sido el jugador ofensivo más activo con un remate que ha salido desviado y una dejada de cabeza a Palanca, que el jugador tarraconense no ha podido llegar a conectar. En el minuto 28, el conjunto andaluz ha tenido su primera ocasión mediante un disparo de Corpas desde la frontal del área que ha salido fuera a la izquierda de la portería de Bernabé. En los diez últimos minutos de la primera parte el delantero local Álvaro ha sido el protagonista con dos goles: el primero en el 34 con un cabezazo y el segundo en el 43 con un remate con el pie desde la frontal del área pequeña.
Aunque el Nàstic ha empezado la segunda mitad con una opción de chilena de Uche que ha parado el portero René, ha sido Juan Carlos Real quien ha hecho el 3 a 0 en el minuto 51. Este resultado ha dado mucha tranquilidad a la UD Almería, que ha tenido alguna ocasión más para ampliar el marador, mientras el Nàstic ha buscado en acciones aisladas anotar un gol que finalmente no ha llegado.
El Nàstic jugará el próximo sábado, 20 de abril, a partir de les 18 horas contra el Real Sporting en el Nou Estadi, en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3.