gimnastic-banner-the-beat-challenge

TAC12 emitirá en directo los dos próximos amistosos del Nàstic

Los duelos ante el At. Levante y Espanyol B se podrán seguir por la televisión del territorio

El Gimnàstic de Tarragona y TAC12, la televisión pública del Camp de Tarragona, han acordado los derechos televisivos de los dos próximos duelos de pretemporada en el Nou Estadi que se disputarán a puerta cerrada.

El acuerdo permitirá ver en directo los dos amistosos por el canal TAC12, presente en la TDT de los televisores de los hogares, así como en la página web oficial de la televisión referente en el territorio.

El primero de los partidos, ante el Atlético Levante UD, se disputará el día de Santa Tecla, el miércoles 23 de septiembre. Este acuerdo impulsado por la entidad ha querido que todos los tarraconenses puedan disfrutar de la festividad y también ver a su equipo después de la comida con la familia.

Por lo tanto, dentro de la gran oferta en la parrilla de programación de TAC12 por la Fiesta Mayor, también habrá deporte y Nàstic. El equipo que une a la ciudad se podrá seguir desde las 16.30 horas en el que será el quinto amistoso de la pretemporada.

Mientras que el sábado 26, a partir de las 17 horas, el Nàstic recibirá al Nou Estadi al RCD Espanyol B, a uno de los rivales a los que se enfrentará esta temporada oficial en el Grupo III, subgrupo A.

Cabe recordar que el Gimnàstic de Tarragona ha facilitado a los socios 2020-2021 la posibilidad de ver los dos primeros partidos de la pretemporada en el Nou Estadi, ante la UA Horta y el Real Zaragoza, a través del canal oficial del Nàstic en Youtube. Con este nuevo acuerdo se pretende que incremente el seguimiento en directo del partido, permitiendo que los socios y aficionados del Nàstic, de todo el territorio, tengan múltiples canales para seguir la evolución de su equipo.

gimnastic-ucrania