El Gimnàstic de Tarragona y Oliva Motor, grupo referente en el sector de la automoción en el territorio, amplían la colaboración para las próximas tres temporadas deportivas.
Oliva Motor, concesionario oficial de BMW, Mini y BMW Motorrad presente en Tarragona, Reus y Tortosa reafirman la estrecha colaboración que los une en las últimas temporadas. Este apoyo fiel permitirá continuar intercambiando sinergias entre ambas partes e impulsar acciones conjuntas en los eventos sociales futuros.
El gerente de Oliva Motor, Carlos Fontana, y el responsable del Área de Negocio del Gimnàstic de Tarragona, Jose Maria Andreu Solé, han firmado el nuevo convenio en el mismo concesionario oficial de BMW en Tarragona, situado en la calle Josep M. Folch y Torres, 2 de Les Gavarres.
Fontana se ha mostrado muy satisfecho por esta renovación, deseando que «el equipo haga un buen curso deportivo para volver al fútbol profesional y poder generar acciones para los socios como años atrás». Por su parte, Jose Maria Andreu, ha manifestado que «Oliva Motor siempre apoya al Nàstic, independientemente de la situación deportiva, y esto reafirma la buena voluntad de seguir creciendo».
Oliva Motor es concesionario oficial de vehículos BMW, Mini y BMW Motorrad, ofrece servicio postventa, repuestos y compra online de vehículos nuevos y seminuevos; avalados por una larga trayectoria en el sector y una amplia experiencia en satisfacer las necesidades del cliente.
Además de dar máximo apoyo al deporte territorial, colaborando con clubes de la provincia, también promociona acciones sociales y populares como la Carrera del Grupo Oliva en beneficio de la Asociación de Alzheimer Reus y Baix Camp o la Women Race a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Tarragona.