El grupo empresarial Sorigué y el Gimnàstic de Tarragona amplían su vinculación hasta junio de 2022, tras el nuevo acuerdo firmado por las dos entidades.
Esta renovación permitirá continuar desarrollando nuevas colaboraciones conjuntas tras la extensión del convenio, que nuevamente se ha prolongado con una rápido entendimiento entre ambas partes. El grupo empresarial Sorigué se unió como main sponsor de la entidad la temporada 2013-2014, cuando el equipo se encontraba en la Segunda División B.
Para Sorigué esta colaboración es parte de su compromiso con los territorios donde lleva a cabo su actividad y de su vocación de retorno. En Tarragona Sorigué está presente desde la década de los 70.
El compromiso con el Club ha sido fundamental desde el inicio, consiguiendo juntos el objetivo de ascender a la categoría de plata del fútbol nacional. Seis años después y con una situación deportiva similar, el grupo empresarial referente en construcción y servicios en la ciudad y la industria colabora con la entidad tarraconense en los diferentes proyectos sociales que se trabajan; ya sea de carácter solidario, el Nàstic Genuine, entre otras acciones de responsabilidad social corporativa.
Como novedad, el azul corporativo de Sorigué será el color de la segunda equipación técnica oficial para esta temporada 2020-2021.
El consejero delegado de Sorigué, Luis Villena; y el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, han sido los encargados de sellar la renovación del acuerdo. Villena ha manifestado su satisfacción por la colaboración que «une a entidades y personas que contribuyen activamente en el bienestar de la sociedad». Por su parte, Josep Maria Andreu ha destacado la importancia de «tener el apoyo de uno de los motores económicos del territorio que, una vez más, muestra la voluntad de crecer a pesar de las adversidades del contexto actual».