Josep Maria Andreu, acompañado de los consejeros Jordi Virgili y Juan Morán, así como el director deportivo Sergi Parés, compareció públicamente ante los medios de comunicación para hacer el cierre deportivo de la presente temporada 2020-2021 y anunciar los próximos pasos que seguirá la institución en vistas al próximo curso en la Primera División RFEF.
Tras acordarlo el Consejo de Administración de la SAE, el presidente ha comunicado que no se le ofrecerá la renovación al técnico Toni Seligrat para continuar al frente del banquillo. «Los dos objetivos eran jugar en Primera RFEF y jugar el play-off. El primero lo hemos hecho con una buena temporada. Ha sido satisfactoria. Quiero agradecer a Toni Seligrat su trabajo «, comentó Andrés, añadiendo que» la temporada la valoramos como positiva. Tenemos que estar contentos de estar en la Primera RFEF. Es una lástima que no haya salido como queríamos.»
El dirigente grana ha destacado que «trabajamos para buscar técnico, así como renovar a jugadores y otros que no continuarán. Nos tomaremos unos días de reflexión, no tenemos prisa en escoger la persona que dirija el equipo.»
Josep Maria Andreu ha recordado la importancia del apartado económico y la del presupuesto para la próxima temporada, que va ligado a los ingresos. Mencionando que «para quedar primeros deben tener ingresos. Arriesgaremos como hasta ahora pero no haremos un presupuesto de 4 millones de euros para que el club quede liquidado en algunos años «. Sin embargo, Andreu ha dejado claro que «el objetivo es volver a la liga profesional y en este objetivo trabajaremos».
También ha querido agradecer la confianza de todos los socios que han apoyado, remarcando que «sabemos que volveremos, tenemos una masa social fuerte y que nos ha ayudado en un año complicado, un año de pandemia.»
Finalmente, el presidente del Consejo de Administración de la SAE ha dejado claro que durante la temporada se ha querido renovar a Roger Brugué y que el jugador estaba dispuesto, siempre y cuando se asciende a la categoría de plata. Anunciante que «hace dos o tres semanas, recibió una oferta de Primera División y la aceptó. Entendemos que un jugador joven quiere tener esta oportunidad y no hay nada que decir de su comportamiento.»