Las instalaciones del Gimnàstic de Tarragona acogieron el sábado una gran jornada matinal de pelota, celebrando las finales del Campeonato de Catalunya de Mano del 4 y medio 2021.
El presidente grana, Josep Maria Andreu, presenció los partidos y posteriormente fue el encargado de entregar los trofeos a los campeones/as y subcampeones/as de esta temporada.
En categoría femenina, Josune Jiménez ganó a Sandra Alonso por 18-12. Mientras que en la final de 3ª categoría, Leoncio Alonso se impuso con claridad por 22-6 a Martí Villanueva. Mientras que en la 2ª categoría masculina, Victor León se proclamó campeón por un ajustado 22-19 frente a Javier Otaño.
La final de 1ª categoría no se pudo celebrar debido a la lesión del finalista Alex Ibarra, proclamándose campeón el jugador Andoni Arrasate. Cabe destacar que el equipo de La Casa de los Navarros se llevó 3 títulos de las 4 finales disputadas.
Al terminar las finales, se celebró un partido de exhibición de mano parejas entre Asier Arribas y Pau Blanca contra Andoni Arrasate y el jugador del Nàstic, Sergi Queralt, que desgraciadamente se retiró durante el transcurso por una lesión en el hombro.