El Gimnàstic de Tarragona ha presentado las primeras cuatro incorporaciones para esta nuevo curso en la Primera RFEF. El vestíbulo del Mercat Central de Tarragona ha acogido el acto público donde los cuatro han mostrado su satisfacción de vestir de grana.
El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de darles la bienvenida aTarragona; mientras que el director deportivo, Sergi Parés, ha valorado las respectivas llegadas al equipo dirigido por Raül Agné. Por su parte, el presidente de los Mercats de Tarragona, Dídac Nadal, ha introducido la presentación en las mismas instalaciones del Mercat Central de Tarragona, espacio referente del comercio de la ciudad.
El primero de los presentados ha sido el meta andaluz Manu García, que se mostró muy agradecido al Club por poder estar en la entidad y anunciar que viene «con muchas ganas de empezar a jugar amistosos y coger sensaciones».
El ampurdanés Pedro del Campo se ha mostrado encantado de sumarse al equipo, argumentando que «cuando un reto sobrepasa tu umbral, aparece el mejor de uno mismo y te hace evolucionar».
El tercer jugador, Pablo Fernández, manifestó la buena acogida por parte de los compañeros y que se nota que el vestuario es una piña. Además explicó que «espera que los partidos comiencen pronto para disfrutar juntos en el Nou Estadi y conseguir todas las victorias posibles».
Finalmente, el último en llegar a la disciplina grana, Edgar Hernández, agradeció la confianza al Consejo de Administración y la dirección deportiva por poder estar aquí. Añadiendo que «tengo muchísimas ganas de conseguir el objetivo ambicioso del Club. Con el trabajo y la afición, el Nou Estadi debe ser un fortín».
Una vez realizadas las presentaciones, los respectivos presidentes, Dídac Nadal y Josep Maria Andreu, han encabezado la comitiva institucional y deportiva del Nàstic para saludar y fotografiarse con los diferentes propietarios de los establecimientos que conforman el Mercat Central de Tarragona.