El pasado domingo, frente al Linares Deportivo, el Gimnàstic de Tarragona organizó una jornada social y familiar con actividades infantiles en las instalaciones del Nou Estadi.
A partir de las 9.30 horas, los niños y niñas disfrutaron de la gran oferta de actividades de la mano de Salting Tarraco y el Nàstic. También los mayores pudieron participar en el desayuno popular en el Bar de l’Estadi. En todo, más de 300 niñas y niños hicieron deporte en las diferentes actividades preparadas para la jornada, justo antes de la quinta victoria consecutiva en el Nou Estadi.
En el Pabellón del Club Gimnàstic se prepararon 6 espacios de Salting Tarraco (castillo hinchable, eliminador, portería de fútbol y tres camas elásticas); en el campo anexo de césped natural, una gincana deportiva de fútbol con obstáculos de habilidad, técnica y precisión sobre el campo anexo de césped natural, con la supervisión de entrenadores del fútbol base; además de los stands para colaborar con la AECC de Tarragona y el stand informativo de Bons Comerç, junto al Pabellón del Club.
En el ámbito solidario, los 11 jugadores grana que salieron de inicio al partido saltaron al césped del Nou Estadi con la camiseta rosa para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (19/10).