El Gimnàstic de Tarragona se ha trasladado hasta el Pont del Diable, espacio único del territorio, para inmortalizar la fotografía oficial de plantilla 2021-2022.
Muchos de los jugadores y técnicos han disfrutado por primera vez del Parque Ecohistórico del Pont del Diable de Tarragona. La entidad ha escogido este paraje natural, cerca de la ciudad, para dar visibilidad al entorno tarraconense, que cuenta con un patrimonio histórico y cultural inmenso.
Tras la sesión de entrenamiento en las instalaciones del Nou Estadi, la plantilla se ha desplazado con el autocar oficial hasta el Pont del Diable. Vestidos de corto con el equipamiento oficial de juego han posado para la foto oficial de este curso, que en las próximas semanas verá la luz.
Después de fotografiarse, todos se han acercado hasta la casa del guarda para comer conjuntamente de la mano de Limonium, Sociedad de Actuaciones Ambientales que vela por el Parque Ecohistórico y especialista en educar sobre sostenibilidad, sensibilizar a la sociedad, realizar proyectos medioambientales y de sostenibilidad, entre otros.
Aprovechando la ocasión, el presidente Josep Maria Andreu ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa por el 25 aniversario de Limonium al jefe de comunicación de la empresa, Sebastiano Alba; justo antes de cerrar la jornada donde la plantilla del Nàstic ha disfrutado de una pequeña parte del patrimonio natural del territorio.