El Gimnàstic de Tarragona ha celebrado el 23 de abril saliendo nuevamente a la calle, concretamente en la Rambla Nova, para compartir una jornada de cultura y tradición. En esta edición, la recaudación de las rosas solidarias, gentileza de Garden Masó-Navarro, se ha destinado a mejorar los equipamientos de competición del nuevo equipo Powerchair del Nàstic.
En el stand situado en la zona destinada a entidades y clubes deportivos se ha podido adquirir la rosa solidaria de Sant Jordi y también ha sido el punto de encuentro de muchos nastiqueros. Miembrs del Consejo de Administración y de la Junta Directiva del Club han participado de esta jornada festiva que deja la Diada de Sant Jordi. Además, cabe destacar la participación activa durante toda la jornada de distintos miembros del Voluntariat Grana.
Los jugadores del primer equipo masculino, Oscar Sanz y Nacho González; y las jugadoras del femenino, Ane Zubia y Helene Baines; además de numerosos jugadores del Genuine, encabezados por uno de los dos capitanes, Rubén Almazán, han firmado autógrafos personalizados y se han fotografiado con todos aquellos aficionados que se han acercado al stand grana.
Dentro de esta jornada festiva y cultural se han visto todo tipo de abrazos y muestras afectivas por parte de los socios y aficionados, que han apoyado a los jugadores presentes, y miembros del Club y la SAD.