El presidente ejecutivo del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de dar la bienvenida oficial a Noé Calleja después de completarse la primera semana de trabajo desde que se anunció su llegada a Tarragona como nuevo director deportivo de la entidad.
En la sala de prensa del Nou Estadi Costa Daurada, Fàbregas ha manifestado que «estamos muy contentos de que entre las diversas ofertas que contaba haya aceptado nuestra propuesta para venir aquí». Además, el propio presidente ha añadido que las tres últimas temporadas en el Getafe CF, le aportan un gran bagaje profesional y, por la política de fichajes del club madrileño, le hacen un gran conocedor del mercado de jugadores de las categorías de plata y bronce del fútbol nacional”.
Por su parte, Noé Calleja ha agradecido el interés del club en su contratación como director deportivo. El asturiano ha declarado que «desde su llegada todas las personas de la entidad le están transmitiendo un gran cariño por el club y unas ganas muy grandes de conseguir el objetivo final».
Sergi Parés, en la secretaría técnica, y Ramón Planes Jr., como nueva incorporación al departamento deportivo, acompañarán a Noé Calleja en esta nueva etapa.