El Gimnàstic de Tarragona incorpora al centrocampista Álex López Moreno (Terrassa, 2 de junio de 1997) con un contrato hasta el 30 de junio de 2025.
El futbolista llega a Tarragona después de finalizar su vinculación con el PAS Kalamata de la Superleague 2 de Grecia. Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, la temporada 2018-2019 debutó en Primera División jugando ocho partidos oficiales entre liga y Copa del Rey con el conjunto perico.
El nuevo jugador del Nàstic acumula 100 partidos entre las dos primeras categorías del fútbol nacional; aparte del conjunto blanquiazul, ha defendido los intereses del CD Lugo, el CD Mirandés y el AD Alcorcón, con quien logró el ascenso a LaLiga Hypermotion el curso 2022-2023 con 21 partidos disputados.
Entre sus características, destaca el rigor táctico en la zona de medios y la capacidad de anticiparse al rival; mientras que en la zona ofensiva del esquema táctico de Dani Vidal sumará calidad, buena salida de pelota, visión de juego…
Esta tarde el egarense entrenará en solitario y mañana, jueves, se unirá a la dinámica de grupo del primer equipo. En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como nuevo jugador grana.