El delantero Aníbal Zurdo ha sido presentado hoy lunes, por la mañana, como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona, SAD. La presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones del Nou Estadi y ha contado con la presencia del presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Emilio Viqueira.
El presidente ha sido el encargado de dar la bienvenida a la última incorporación grana del mercado de invierno, recordando que el hispano-mexicano siempre ha sido la primera opción para el Nàstic para reforzar la línea ofensiva del equipo. Además, destacó 'la experiencia destacada y contrastada' de Aníbal, asegurando que hará una gran aportación a la delantera tarraconense.
Por su parte, el futbolista ha declarado que el Nàstic mostró mucho interés en contratar sus servicios y que si venía a la Liga Adelante sería para vestir la camiseta grana. El jugador, tras su paso por Veracruz, asegura que estará muy a gusto en Tarragona y espera sumar muchos de goles para aportar el mayor número de puntos en la clasificación nastiquera.