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Asamblea de Socios 2019 del Club Gimnàstic

Aprobados todos los puntos por unanimidad

Como es tradicional, la Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Tarragona ha sido el lugar para acoger la Asamblea anual de los socios del Club grana.

El presidente del Club Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, y el vicepresidente, Josep Francesc Ferrer, han sido los encargados de hacer el balance social y económico de la última temporada. Mientras que todos los delegados de las ocho secciones que conforman el Club han sido los encargados de explicar los resultados conseguidos por los deportistas que visten la camiseta del Gimnàstic.

El balance presentado de la temporada 2018-2019 ha sido negativo. El ejercicio cerró con 6.000 € en rojo, mientras que el volumen de negocio tuvo unos ingresos de 1.073.235,75 € y unos gastos de 1.080.051,36 €. Para la presente temporada, la 2019-2020, el presupuesto establecido asciende a un total de 858.000 €, y 35.394 €, el resultado en positivo previsto al cierre de la temporada..

El presidente Josep Maria Andreu ha querido agradecer un año más la labor desarrollada por la Junta Directiva, así como los colaboradores, los deportistas y los socios que continúan haciendo más grande al Club Gimnàstic, el club polideportivo decano entre los clubes de la estado. Además de tener un recuerdo para la memoria del ex Antoni Vallverdú, que nos dejó este año.

En esta edición de la Asamblea hay que destacar los dos cambios de delegados de sección. María Hernández-Capalleja ha relevado a Nuria López como la responsable del patinaje artístico, mientras que Enric Verdejo ocupa el lugar de Guillem Santiago. Además, se ha hecho referencia a las diferentes visitas guiadas que se realizan durante este último año en el Museo del Nàstic, situado en la Avenida Catalunya 22C de Tarragona, donde ya han pasado más de 1000 personas. Todas ellas grupos escolares, entidades del territorio, equipos de fútbol base y también muchas de las secciones de la entidad grana.

Los temas aprobados en la Orden del Día han sido:
1. Lectura y aprobación, en su caso del acta de la asamblea anterior.
2. Lectura memorias deportivas de las secciones de la temporada 2018-2019 a cargo de los delegados de las Secciones.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del balance del ejercicio 2018-2019.
4. Lectura y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2019-2020.
5. Aprobación, en su caso, del cese y posterior nombramiento de nuevos miembros de la Junta Directiva y distribución de cargos.
6. Ruegos y preguntas.

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