Hernan Auguste y Matías Díaz han hecho hoy las delicias de los aficionados al pádel en las instalaciones del Club Gimnàstic. La pareja argentina, considerada una de las mejores del mundo, han participado en una jornada abierta al público de la mano de Auto Sport Busquets BMW.
A las 13h Auguste y Díaz se han enfrentado en un partido de exhibición a la pareja tarraconense formada por los hermanos Héctor y Xavier Ferrer. El partido, que ha durado algo más de una hora, ha dejado muestra de la grandeza de los jugadores, intercambiando equipos y mostrando una calidad en el juego que sólo se puede ver en los grandes eventos padelísticos, como el Pro Tour.
Ya por la tarde, la pareja profesional se ha puesto en marcha para dar un clínico a socios y aficionados al pádel, que han inundado las pistas de las instalaciones de la Budallera desde las 16h. El clínico finalizará a las 20h y se espera que pasen medio centenar de jugadores para compartir pista con dos de los mejores jugadores internacionales de este deporte.