gimnastic-banner-the-beat-challenge

Balance positivo del femenino en la primera fase

El conjunto femenino del Nàstic ha finalizado la primera fase de la Superlliga Femenina con un balance positivo.

Las grana han evolucionado positivamente respecto la temporada anterior, se han mejorado los registros de goles realizados y de goles encajados, cada domingo las chicas de Ivet Martínez han jugado de tú a tú a rivales como el Collerense, el Levante o el San Gabriel, y hasta el último minuto las grana han luchado por la victoria. Hay que destacar la victoria del Nàstic en casa contra el Estarit por 3 goles a 2, que hace patente el buen trabajo que están realizando las chicas de Ivet Martínez esta temporada.

El entrenador grana ha comentado que "hay que destacar el bloque humano que se ha formado con este equipo, y el buen ambiente que hay entre jugadoras y técnicos, y esta es la base para afrontar las perspectivas de cara a la segunda fase, que se inicia el próximo 9 de enero".

El jueves 16 de diciembre a las 20.45h, las jugadoras del primer equipo jugarán un partido amistoso en Sant Pere y Santo Pau contra un grupo formado por técnicos y padres de las jugadoras.

Este viernes 17 de diciembre el Femenino celebrará la cena de Nvidad, según ha comentado Ivet Martínez "es una manera de potenciar más el aspecto humano del grupo, será una velada llena de sorpresas para las jugadoras para agradecer la implicación y la dedicación que están llevando a cabo".

La segunda fase se incia el cercano 9 de enero, y las grana lucharán por la permanencia a la máxima categoría del fútbol femenino. El Nàstic disputará los partidos con equipos como el Málaga, Las Palmas, el Estarit o el Collerense.

gimnastic-ucrania