Durante el pasado domingo, la sección de patinaje artístico organizó una competición interclub el Pabellón del Club Gimnàstic de Tarragona. Las participantes grana realizaron una gran actuación en la que Noa Vázquez, en categoría mini, ganó, y Julia Puertas, de 7 años, consiguió quedar tercera de grupo en el podium de nivel C.
En la competición se dieron cita, además de las patinadoras grana, las de los clubes del Tarragonès: el Club Patí Vilaseca, el Club Patí Constantí, el Club Patí Roda de Barà, la UD Torredembarra, el Club Patí La Pobla de Mafumet y el Club Patí Jove Salou. En total, asistieron más de 70 participantes entre todos los clubes.
Además, durante todo el mes de noviembre se han llevado a cabo varias competiciones de patinaje artístico.
El domingo 16 se celebró el interclub de Constantí, en el que participaron nueve patinadoras de nivel base, iniciación, nivel C, B y A. Tres de ellas consiguieron unos grandes resultados: Julia Puertas quedó subcampeona del nivel C ; Judith Vives consiguió otro segundo lugar en el nivel B; y Ariadna Lima quedó campeona en el nivel A.
En Salou se llevó a cabo otro campeonato interclub durante el sábado 22, en el que intervinieron nueve patinadoras de nivel base, nivel C, B y A. De las actuaciones de las grana, hay que destacar cuatro: Noa Vázquez consiguió la primera posición en la categoría base; Maria Jesus Gomez ganó también al nivel C; y Ariadna Lima logró el subcampeonato en el nivel A, al que Ines Hernandez quedó en tercera plaza.
Con estos excelentes resultados se ha asentado la base del patinaje artístico del Club Gimnàstic de Tarragona y se espera que las patinadoras del club consigan grandes éxitos en el futuro.