gimnastic-banner-the-beat-challenge

CaixaBank renueva el patrocinio con el Gimnàstic de Tarragona para la temporada 2023-2024

La entidad financiera es patrocinadora del club y socia financiera desde hace 14 temporadas
  • Josep Maria González, director territorial de CaixaBank en Catalunya, y Josep Maria Andreu, presidente del Gimnàstic de Tarragona, han firmado la renovación del acuerdo que vinculará a ambas entidades para esta temporada.
  • La entidad financiera seguirá como partner oficial y socio financiero del Gimnàstic de Tarragona, al que está vinculado desde hace 14 temporadas, con el objetivo de implicarse con el club y sus aficionados, así como seguir apoyando a una entidad deportiva de referencia en el territorio.
  • Caixabank, a través de una aportación económica de la Fundació “la Caixa”, también apoya al equipo Nàstic Genuine, el equipo para chicas y chicos con discapacidad intelectual que militan en LaLiga Genuine.

Josep Maria González, director territorial de CaixaBank en Catalunya, y Josep Maria Andreu, presidente del Gimnàstic de Tarragona, han rubricado el acuerdo gracias al cual la entidad financiera contará con varias contraprestaciones que servirán para tener mayor presencia y visibilidad de marca en todos los soportes comunicativos y elementos exteriores, así como distintos productos y servicios financieros para acercar el club a sus aficionados.

El director territorial de CaixaBank en Catalunya ha puesto de manifiesto «los valores compartidos entre la entidad y el club, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el talento y la capacidad de superación». Al mismo tiempo, Josep Maria González ha destacado que “con este patrocinio se pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de CaixaBank con Tarragona y todo su tejido social y presenta un amplio abanico de posibilidades que nos permitirá seguir explorando nuevos campos y nuevas iniciativas conjuntas”.

Por su parte, Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, ha destacado la importancia de que «una entidad tan reconocida y con prestigio como CaixaBank apueste por la renovación con el Nàstic, dado que refuerza la vinculación entre las entidades y nos fortalece mutuamente». El presidente del club ha remarcado que este acuerdo «nos da confianza y señal de que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos el reconocimiento de empresas como ellos».

El acuerdo confirma a CaixaBank como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene su colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a la entidad financiera desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados.

Apoyo al equipo Nàstic Genuine

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, apoyará al equipo Nàstic Genuine integrado por personas con discapacidad intelectual. Un apoyo que se extiende con la colaboración de Voluntariado CaixaBank, participando en distintas sesiones de entrenamiento del vigente campeón del Fair Play de LaLiga Genuine.

CaixaBank, el banco de los clubs de fútbol

Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFutboldetots, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, ya que cuenta con 15 equipos de Primera División y 12 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de Primera División femenina.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de #ElFutboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar a los clubs a sus aficionados al tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubs para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.

gimnastic-ucrania