El médico del Nàstic, Carles Hernández, ha comparecido hoy en rueda de prensa para explicar la operación de Ruz y cómo evolucionan los jugadores lesionados del primer equipo.
Manel Ruz fue operado ayer por la tarde por el doctor Cugat. La intervención quirúrgica consistió en la subsitución de una plàstia que se ha sacado del tendón rotuliar de la rodilla izquierda. En en cuanto al menisco, se ha optado para hacer un tratamiento conservador, sin cirugía. Según Hernandez la operación fue muy bien y sin sorpresas.
Por otro lado, el médico del club también ha hecho mención de los jugadores lesionados. Mairata tiene una pequeña lesión fibrilar al muslo derecho, y esta semana hará fisioterapia, hasta la semana que viene no saldrá al campo. Curro necesita un tratamiento *cuidadós de una semana aproximadamente. Rubén Navarro y Vicente evolucionan favorablemente. Vicente de aquí una semana ya podrá entrenar con el grupo y Rubén Navarro de aquí dos semanas.
Carles Hernández ha destacado que las lesiones musculares en jugadores de fútbol son habituales. Los jugadores traen desde julio con entrenamientos intensos y duros, y se normal, que a estas alturas de la temporada algunos jugadores sufran algunas lesiones musculares.