El Gimnàstic de Tarragona SAD ha presentado este mediodía una nueva incorporación para este segundo tramo de temporada. El centrocampista Carlos García firma un contrato de vinculación con el Nàstic hasta junio de 2019.
El jugador, tras finalizar su etapa en el Real Betis Balompié, llega a la entidad grana para incorporarse al filial grana, La Pobla, y combinar los entrenamientos con el primer equipo, siempre y cuando lo considere oportuno el técnico Vicente Moreno .
El presidente grana, Josep Maria Andreu, ha dado la bienvenida al futbolista, calificándolo de un jugador de presente y futuro para el club, con mucha proyección y que, tras unas largas negociaciones para incorporarlo, su fichaje se ha cerrado satisfactoriamente. Por su parte, Carlos García ha declarado que era consciente del seguimiento que le hacía el director deportivo, Emilio Viqueira, en su etapa bética y viene al Nàstic para jugar el máximo número de minutos, ya sea en el primer equipo como en el filial. El sevillano se ha definido como un centrocampista que le gusta jugar con balón controlado, pero que en tareas defensivas se entrega al máximo. Finalmente, afirmó que ex-compañeros béticos le han dado buenas referencias del club, la ciudad y todo el entorno nastiquer.