Carlos García Quesada (Sevilla, 17 de septiembre de 1993) tendrá ficha del filial, La Pobla, y ha firmado un contrato con el Gimnàstic de Tarragona SAD para esta temporada y tres más.
El centrocampista andaluz salió de la cantera bética, donde jugó durante 14 temporadas. Las cuatro últimas militó en el filial del equipo sevillano. En segunda B las temporadas 11/12, 12/13 y 14/15; y en tercera división la temporada 13/14. Además, llegó a debutar en primera división con el Betis la temporada 12/13 en partido oficial de Liga contra el R. Zaragoza. Actualmente se encontraba sin equipo, tras haber rescindido su contrato con los verde y blancos y las últimas semanas ha estado entrenando con el Barça B.
Es un centrocampista diestro, con un clara vocación creativa, muy joven y con mucho talento. Es un jugador muy técnico, con buena visión de juego y una gran proyección de futuro, por lo que el Nàstic ha decidido ficharlo. El jugador se incorporará mañana mismo a la disciplina del filial, a las órdenes de Martín Posse.
La presentación oficial del jugador tendrá lugar mañana miércoles a las 13:00 horas en el Nou Estadi.