El Gimnàstic de Tarragona informa que hoy, jueves 30 de junio de 2022, finaliza oficialmente la temporada 2021-2022. Un total de trece jugadores del primer equipo terminan su relación contractual con la entidad grana, quedando libres de cualquier derecho y obligación con el club.
De éstos, cuatro tienen opciones de continuar después de que el Gimnàstic de Tarragona les haya presentado la oferta formal de renovación. Se trata del capitán Joan Oriol, el guardameta Manu García y los defensas Alex Quintanilla y Marc Trilles.
Por su parte, seis jugadores no continuarán defendiendo la camiseta grana en la campaña 2022-2023 tras expirar sus contratos. Se trata de Gonzi, Javier Ribelles, Fran Carbia, Aythami Artiles, Edgar Hernández y Karim L’Koucha. Mientras que Juan Becerra, Dani Romera y Jannick Buyla finaliza la cesión de derechos y regresan a sus respectivos clubes: RCD Espanyol, SD Ponferradina y Real Zaragoza.
Por otra parte, cinco jugadores vuelven a Tarragona para defender los intereses del primer equipo la próxima temporada en Primera RFEF. Se trata de Andrei Lupu, Cheikh Kane, Oscar Sanz, Pedro Martín y Pol Ballesteros. Todos ellos finalizan las cesiones a los respectivos clubes y se unirán a la disciplina grana el próximo 18 de julio, fecha de inicio de la pretemporada.
El Gimnàstic de Tarragona agradece a todos los jugadores la labor desarrollada profesionalmente durante este curso deportivo 2021-2022 y les desea la mejor de las suertes en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional.